Qlik Sense es una aplicación de visualización y descubrimiento de datos basada en servidor, ideal para las necesidades analíticas de grupos, departamentos o toda una organización.​

Los usuarios de negocio obtienen un análisis de datos potente, flexible y personalizado que puede visualizarse en cualquier dispositivo de manera responsive, a la vez que se adhieren a unas políticas de gobierno y seguridad centralizada de datos.

Qlik Sense está dividido en tres diferentes productos que diseñados para implementarse en pequeñas, medianas y grandes empresas de acuerdo a sus necesidades y estrategia de datos. 

+ Qlik Sense Business

Es una solución SaaS (software como servicio). La infraestructura en la nube es alojada y gestionada Qlik.

Es ideal para grupos, equipos y empresas que desean dar el paso inicial hacia una plataforma analítica y tomar decisiones basadas en datos.

 

Pueden desarrollar conjuntamente aplicaciones, compartir conocimientos y otorgar acceso a grupos de usuarios para crear, editar o interactuar con contenido.

+ Qlik Sense SaaS

Qlik Sense Enterprise SaaS (software como servicio) es una opción de implementación completa de Qlik Sense Enterprise en infraestructura de la nube alojada y gestionada por Qlik.

Qlik Sense SaaS, se puede implementar en empresas de cualquier tamaño que requieran una solución más robusta, integración de un mayor volumen de datos y con visión de crecimiento en la cantidad de usuarios.

+ Qlik Sense Enterprise

Es una solución completa de Qlik Sense y su implementación se puede realizar tanto en la nube privada como en un servidor en las instalaciones de la empresa. 

Se puede implementar en empresas de empresas de cualquier tamaño que requieran una solución más robusta, integración de un mayor volumen de datos y con visión de crecimiento en la cantidad de usuarios.

¿LISTO PARA EXPLORAR TU TRANSFORMACIÓN ANALÍTICA?

+ PRODUCTOS QLIK

 Qlik tiene un amplio portafolio de productos que integran la plataforma de inteligencia empresarial en analítica e integración de datos.

Qlik NPrinting | Informes

empresariales

 Permite a las organizaciones crear, administrar y compartir informes, rápidamente, utilizando datos y análisis de Qlik Sense.

NPrinting2.gif