Power BI es el nombre colectivo para una variedad de aplicaciones y servicios basados ​​en la nube que ayudan a las organizaciones a recopilar, administrar y analizar datos.

 

Power BI reúne los datos y los procesa, convirtiéndolos en información inteligible, a menudo utilizando gráficos y tablas visualmente convincentes y fáciles de procesar. Esto permite a los usuarios generar y compartir instantáneas claras y útiles de lo que está sucediendo en su negocio. 

Power BI es un término general y puede referirse a una aplicación de escritorio de Windows llamada Power BI Desktop, un servicio en línea SaaS (Software como Service) llamado Power BI Service, o aplicaciones móviles de Power BI disponibles en teléfonos y tabletas con Windows, como así como para dispositivos iOS y Android.

+ Power BI Pro

Por usuario

Es una solución SaaS (software como servicio). La infraestructura en la nube es alojada y gestionada Microsoft.  Es ideal para individuos, equipos y pequeñas empresas que desean crear paneles, informes, visualización y uso compartido.

 

Power BI Pro tiene licencias de usuario individual por lo que su implementación se recomienda en empresas pequeñas con pequeños volúmenes de datos ya que tiene limitaciones en la capacidad de almacenamiento y actualizaciones automáticas. 

+ Power BI Premium

Por usuario

Power BI Premium SaaS (software como servicio) es una opción de implementación completa de Power BI en infraestructura de la nube alojada y gestionada por Microsoft.

Power BI Premium por usuario se recomienda para implementaciones en empresas pequeñas y medianas que tengan volúmenes de dato considerables pero no demasiados usuarios.

+ Power BI Premium

Por capacidad

Power BI Premium SaaS (software como servicio) es una opción de implementación completa de Power BI en infraestructura de la nube alojada y gestionada por Microsoft.

Power BI Premium por capacidad se puede adquirir en una variedad de tamaños de capacidad que ofrecen diferentes números de memoria y núcleos virtuales para escalar a a medida que cambian los requisitos de análisis de datos.

Con Power BI Premium por capacidad,  adquiere una plataforma sin límite de usuarios.

¿LISTO PARA EXPLORAR TU TRANSFORMACIÓN ANALÍTICA?